Acerca de

RTQ


RTQ es mucho más que radio y televisión, es una defensoría de audiencias, es decir producimos y transmitimos programas radiofónicos y televisivos de interés para la audiencia que además aporten elementos comunicativos que ayuden en la promoción y preservación de valores culturales, cívicos y democráticos. Con contenido cultural que difunden la cultura ancestral del Estado de Querétaro y aporten elementos comunicativos para rescatar, conservar y promover las tradiciones y costumbres de la entidad, con la intención de fortalecer la participación y compromiso social ciudadano con el entorno inmediato.


INFO

RTQ

Nuestros principios son la universalidad al creer que la radio y televisión pública deben ser accesibles a todos los ciudadanos. La diversidad entendida como de géneros y en misiones propuestas, de públicos destinatarios y de temas tratados. Y la independencia entendida como las ideas deben expresarse con toda libertad. Radio y televisión Querétaro, debe ser un foro donde circulan la información, las opiniones y la crítica.


TELEVISIÓN Y RADIO
EN VIVO.


 

Encuentra con nosotros noticias, reportajes, series de interés, cultura, salud, programas para niños, música e historia entre muchos otros temas a través de nuestra señal de televisión de señal abierta en el canal 10 y de radio en nuestras frecuencias 100.3 FM Radio Querétaro y 1200 AM en Jalpan.

.