Aplican protocolos epidemiológicos y de monitoreo al equipo de trabajo cercano al gobernador de Querétaro, quien resulto contagiado por segunda ocasión de Covid 19.7 julio, 2021Retira protección civil a ocho personas que pernotaban en drenes de la capital.7 julio, 2021 7 julio, 2021 Compartir0 Relacionado 3 junio, 2026INAUGURACIÓN COPA DE CONTIGO 2026Leer más 3 junio, 2026MINI CANCHAS EN EL CENTRO DE QRO POR MUNDIALLeer más 3 junio, 2026ESTUDIANTES DE LA UAQ DESARROLLAN ALIMENTOS INNOVADORES CON POTENCIAL DE EMPRENDIMIENTOLeer más