CONSEJEROS CIUDADANOS

Consejo Ciudadano.png

MARIO BLADIMI

MONROY GÓMEZ

He impartido cursos de alfabetización para adultos con el método de Paulo Freire en colonias marginales en la ciudad de México.

 

Soy fundador y activista de varios organismos civiles como Servicios Informativos Procesados, Red Nacional de Análisis de Coyuntura, Convergencia de Organismos Civiles por la Democracia, Red Mexicana de Acción frente al Libre Comercio (RMALC), Alianza Cívica Nacional, Fundación Rostros y Voces -actualmente Oxfam México-, y Comercio Justo México, A.C.

 

Autor y coautor de varios libros y artículos de temas relacionados con la situación económica y política de México, TLC, Coaliciones Civiles, Comercio Justo, Economía Solidaria e Interculturalidad, publicados tanto en México, como en Estados Unidos y Canadá.

 

Desde muy joven he participado en organismos civiles que tienen que ver con la democracia política y económica, los derechos humanos, la tolerancia, equidad de género, interculturalidad, comercio justo, economía solidaria, medio ambiente, buen vivir y la resolución de conflictos. Es por ello que actualmente participo en el Consejo Ciudadano de Radio y Televisión Querétaro, en donde he encontrado total apertura y escucha para expresar mis ideas y por la importancia que tiene este medio para llegar con un mensaje responsable de participación a las y los radioescuchas en el Estado.